Declaración Pública de Estambul Design: No hacemos dropshipping

Tabla de Contenido

Estambul design entrega inmediata

¡Estimados clientes y seguidores de Estambul Design! Y también afectados por Ankara Store

Queremos tomar unos minutos de su tiempo para aclarar una situación que ha surgido recientemente en el mercado, y que podría estar generando confusiones entre algunos de ustedes.

Nos hemos enterado de que Ankara Store, uno de nuestros competidores, al parecer ha quebrado recientemente. De acuerdo con lo que hemos escuchado y conforme reclamos de clientes que se están uniendo para reclamar contra ellos, ellos operaban con un sistema de dropshipping y muchos de sus clientes no han recibido los productos que compraron. Entendemos que esta situación ha generado una gran cantidad de reclamos y demandas por estafas, lo cual es muy preocupante.

Ankara Store no tiene ninguna relación con Estambul Design

Sin embargo, queremos dejar en claro que Estambul Design no tiene ninguna relación con Ankara Store. Somos una empresa completamente independiente, que trabaja arduamente para ofrecer productos de calidad y diseño exclusivo a nuestros clientes, con entrega inmediata.

Sabemos que la situación con Ankara Store ha afectado la confianza de algunas personas en el mercado, y queremos hacerles saber que estamos aquí para ayudar. Nos solidarizamos con aquellos clientes de Ankara Store que han sido afectados por la situación, y estamos dispuestos a brindarles nuestra colaboración en lo que podamos.

Estambul Design compromiso con la calidad

Como empresa, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es lo más importante. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de productos de calidad, disponibles para entrega inmediata. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir sus productos de manera oportuna, y por eso trabajamos para asegurarnos de que así sea.

En estos tiempos difíciles, queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes y seguidores. Estamos aquí para ofrecerles productos de calidad, asesoramiento y servicio personalizado. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos para construir relaciones de confianza a largo plazo.

Si eres uno de los clientes de Ankara Store que ha sido afectado por la situación, te invitamos a que nos contactes. Queremos hacer todo lo posible para ayudarte y demostrarte que somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes. Puedes contactarnos a través de nuestro sitio web, redes sociales o directamente en nuestro WhatsApp.

En resumen, queremos enfatizar que Estambul Design no tiene ninguna relación con Ankara Store, y que somos una empresa completamente independiente. Estamos aquí para ofrecer productos de calidad y servicio personalizado a nuestros clientes, con entrega inmediata. Si has sido afectado por la situación con Ankara Store, no dudes en contactarnos. Queremos ayudarte en lo que podamos.

Muchas gracias por su atención, y esperamos seguir siendo su opción preferida en productos de diseño exclusivo.

Atentamente, El equipo de Estambul Design.

Lee también
No dejes de llevar
  • ¡Oferta!

    Mesa lateral Centauro Silver

    $199.000
    Comprar
  • ¡Oferta!

    Mesa lateral Fénix Silver

    $199.000
    Comprar

Dejanos tu comentarios

 
× ¿Cómo puedo ayudarte?